martes, 9 de noviembre de 2010

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

VALENCIA FEMINAS CF “A” 1 - FC BARCELONA 3



VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri, Ivana, Gemma (Paula, 75´), María, Arantxa (Montse, 79´), Salo, Mateos, Piti, Naiara (Anita, 70´), Nuria (Creu, 50´).

FC BARCELONA: Elixabete, Laura, M. Unzúe, A. Escribano, Rocío, Romero (Corredera, 61´), Olga (Ana Márquez, 81´), Montse, Vicky, Noemi, Carol (Elba, 61´).

GOLES: 0-1, Vicky (6´); 1-1, María (8´); 1-2, Olga (28´); 1-3, Vicky (37´).

ÁRBITRO: Sanz Terrades; sin amonestaciones.

EL RESULTADO NO HACE JUSTICIA A LOS MERITOS DE LAS VALENCIANISTAS

El VCF Femenino encajó su primera derrota de la temporada en casa. Tuvo que ser el FC Barcelona, el líder del Grupo B, el que lo lograse tras un partido en el que, por méritos propios, las blanquinegras merecieron puntuar.
El encuentro comenzó con dos tempraneros tantos en los primeros diez minutos. El 0-1 blaugrana fue contrarrestado inmediatamente por una volea de María que acabó en gol.

El empate animó al VCF Femenino, que tuvo más dominio del balón y gozó de varias ocasiones claras por parte de Mateos, Gemma, María y Naiara.

Pero la siete visitante, Olga, rompió la inercia del juego y volvió a adelantar al FC Barcelona, que consiguió su tercer tanto en los minutos finales del primer tiempo.

La segunda mitad vio como las blanquinegras creaban peligro constante gracias a los balones largos dirigidos a Mateos, Naiara y Creu. Si bien, las blaugranas también tuvieron sus ocasiones, una de ellas al poste.

El VCF Femenino lo siguió intentando, de hecho provocó tres faltas en las inmediaciones del área rival. Pero el tiempo pasaba y el trabajo de las jugadoras de Óscar Suárez no dio sus frutos pese a merecerlos con creces

FEMENINO “B”

MELIANA CF 3 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 1

MELIANA: Jessica, Ristina, Ruth, Barbar, Ana, Beatriz, Carmé, Sela, Mini, Vicky y Cori.
Suplentes: Tere, Laura, Carmina, Nelly y Andrea.

VCF FEMENINO "B": Maria, Marta, Nay, Lesley (Maite 46´), Carla, Lidia, Gloria, Sandra (Jeni 46´), Sharon, Raquel y Tania
Suplentes: Jeni, Maite, Anita y Micaela.

GOLES: 1-0 Sela (24´), 1-1 Jeni (50´), 2-1 Carmé (81´), 3-1 Sela (90´)

LA CRONICA DE JUAN

----------
CIRCUNSTANCIAS Y CONTRATIEMPOS

Las valencianistas visitaban en el dia de ayer al líder, el Meliana, equipo aguerrido, veterano y con jugadoras que han jugado al mas alto nivel.
El equipo Che llevaba un equipo plagado de bajas y gente tocada, el equipo local siempre llevo un punto mas de velocidad, pero no por eso se les perdió la cara, incluso al inicio de la segunda mitad se igualo el partido y hubo alguna ocasión mas para marcar, fue ese punto mas de velocidad el que decanto el partido y otro factor que se erigió como figura y protagonista del partido, alguien al que se le supone imparcial, alguien que permite entradas con dureza, no para el partido habiendo una jugadora tocada en el suelo, no voy a decir nada mas cada cual que juzgue.
Dar la enhorabuena a las jóvenes Gloria y María San Juan por su actuación y a Mayte por su regreso y como no al resto del equipo por su pundonor y valentía.
Chicas nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero tenéis todo nuestro apoyo.
JUAN

FEMENINO “C”

VALENCIA FEMINAS CF “C” 2 - DISCOBOLO 2



GOLES: Lorena y María R.

LA CRONICA DE RANTEM

Partido bronco donde los haya con un equipo que siempre quiso jugar al futbol y otro que aprovechaba cualquier rifirafe para ke el partido fuese como si se tratase futbol a la italiana, y mas cuando tienen a favor un arbitro anti-casero como el de ayer que les permite hacer ese juego hasta conseguir el empate yendo las visitantes Dos goles a Cero por debajo del marcador.
Cabe destacar que el Valencia jugo los 15 ultimos minutos con una jugadora menos, segun el señor colegiado por decir algo a una jugadora contraria.
http://murcielagos.eu/forum/viewtopic.php?f=21&t=1140

FEMENINO “D”

CF TRICOLOR 1 - VCF FEMINAS CF “D” 2

VCF FEMENINO "D": Ruth, Lydia, Sofia, Temina, Anita, Zurda, Fos (Lucia 13´), Lozano (Vanesa 25´), Lyddi (Lorena 9´), Laura (Micaela 20´) y Barbara.

GOLES: 0-1 Sofia(36) y 0-2 Lucia(40¨)

FEMENINO “A” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “A” 16 - UF MANISES “A” 0



GOLES: Calabuig 2, Ainhoa 2, Marina 2, Sara 3, Guti 3, Claudia 2, Andra e Isabel.

FEMENINO “B” F-7

CF MARE NOSTRUM 0 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 5


Fotos: Vicente Navarro

VCF FEMENINO "B": Daniela, Pauleta, Samas, Penelope, Karen, Laura, Irene, Lucia, Miriam, Eva, Amparo y Paula T.

GOLES: 0-1 Miriam(8´), 0-2 Pauleta(11´), 0-3 Pauleta(16´), 0-4 Amparo(31´), 0-5 Irene(60´).

LA CRONICA DE PEDRO LARA

--------“Después de la TORMENTA llega la CALMA”

Nuestras chicas este sábado se reencontraron con la calma, con la calma que da ganar el partido y seguir sumando.
Ya que se jugaba en el difícil terreno de juego del Mare Nostrum, que aunque las jugadoras locales parecían de menor envergadura les plantaron cara a las valencianistas.
Desde el pitido del comienzo del partido las “ches” llevaron el peso del partido, pero en los primeros compases del encuentro no se llegaba a portería con mucha contundencia, Hasta el minuto 8 que Miriam culmina la jugada marcando el 0-1, el encuentro sigue con el control del balón por parte de nuestras chicas, y ya con más frecuencia y peligro cara portería y en el minuto 11 de jugada muy bien elaborada por parte del equipo Pauleta con un buen disparo colocaba el 0-2.
En el minuto 16 Pauleta repite cara portería inventándose un centro-chut que nada puede hacer la portera local 0-3, desde ese minuto y hasta el final de la primera parte las Valencianistas gozan de bastantes ocasiones de gol pero una buena actuación de la portera local en sus paradas y otras que se marchaban fuera de los tres palos el marcador ya no cambió y nos fuimos al descanso con 0-3.
La segunda parte comienza como un calco de la primera, las valencianistas tocando abriendo por bandas y llevando el control del partido, en el minuto 1 de la segunda parte Amparo con un toque muy técnico dentro del área sube al marcador el 0-4.
Desde la mitad de la segunda parte las locales gozan de algún saque de esquina y de algún tiro a portería que Laura detiene sin más complicaciones y se cae en un encuentro un poco monótono.
Sólo en el último minuto del encuentro se movió el marcador a favor de las valencianistas esta vez a cargo de Irene que de un buen remate hace el definitivo 0-5
Buen encuentro bastante peleado tanto por las contrarias como por el terreno de juego que se hace difícil jugar bien al fútbol.
Chicas otra vez en la linea ascendente sumando, jugando y divirtiéndoos.
AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”
SEMPRE AMUNT VALENCIA
http://amuntrogetes.blogspot.com/2010/11/futbol-7-mare-nostrum-0-valencia-c-f-f.html

FEMENINO “C” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “C” 3 - CARLET EMF CF 5


Fotos: Ana

VCF FEMENINO "C": Aneta, Mariajo, Ana, MartaT., Saray, Nerea, Marta F., Gema, Pilar, Andrea, Valeria y Sandra.

GOLES: 1-1 Gema, 2-3 Sandra, 3-5 Marta F.

-------------LA CRONICA DE PEDRO LARA

Encuentro muy complicado, por la envergadura de algunas jugadoras de las visitantes y calidad.
El partido se les puso muy cuesta arriba cuando en los primeros compases se adelantan las visitantes 0-1, pero las “ches” reaccionan y logran empatar por mediación de Gema.
Pero el Carlet tenía muy bien la lección aprendida y dominando el centro del campo dejaban a las valencianistas con pocas opciones cara portería y de esa presión nos cayeron dos tantos casi seguidos 1-3, en los últimos compases de la primera parte llegan a tomar nuestras chicas más dominio del balón tanto en el centro del campo como delante de ahí que se llega a recortar en el marcador con un tiro de Sandra 2-3 y llegó al final de la primera parte con ese marcador.
Viendo como se había reaccionado en los últimos compases de la primera parte nos quedaba una esperanzadora segunda mitad.
Pero 6 minutos de una gran falta de concentración en el partido hizo que el Carlet nos metieran dos goles más en tan solo 4 minutos.
Las Valencianistas intentaron reaccionar pero las cosas ya estaban muy difícil ya que el equipo visitante físicamente nos supero, aunque la capacidad que tiene el Valencia “C” de sobreponerse y seguir luchando es de admirar, esta vez no fue suficiente y solo pudimos recortar la distancia con un solo tanto más , que Marta F. desde casi medio campo tira un fuerte disparo y logra batir a la portera visitante. Nuestras chicas gozaron de alguna otra ocasión de gol pero que por los pelos no se pudieron materializar, al final 3-5. Primera derrota, pero a pesar de ello nos dejaron buen sabor de boca.
Chicas seguir como hasta hora divirtiéndoos y divirtiéndonos a toda la afición.
Muy buen trabajo, Amunt Chicas.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.
http://amuntrogetes.blogspot.com/2010/11/futbol-7-valencia-c-f-f-c-3-carlet-5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario