martes, 4 de octubre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

PRIMER EQUIPO
REOCIN 3 - VALENCIA FEMINAS CF "A"
1

Regreso de tierras cántabras sin puntuar

El VCF Femenino mostró dos caras en el partido ante el EM Reocín. Dominó la primera parte desde el inicio, tuvo el balón, lo jugó y generó hasta cinco ocasiones de gol peligrosas. De hecho, antes del cuarto de hora María conseguía el 0-1.

Pero esas oportunidades no materializadas se convirtieron en una losa para las blanquinegras, que vieron como un minuto antes del 45 el conjunto local empataba.

La segunda parte de las valencianistas, en cambio, fue la cruz. Ninguno de los dos equipos tenía el control y el esférico circulaba poco por el centro del campo, lo que favorecía al EM Reocín.

El VCF Femenino cayó en ese juego y recibió dos tantos más como castigo, que le impidieron regresar de tierras cántabras con, al menos, un punto.

FICHA TÉCNICA

EM REOCÍN: Edda, Lucía (Raquel, 88´), Patricia (Andrelly, 76´), Alexandra, Ana Gómez, Ana de la Torre, Andrea, Cristina, Yomay (Laura, 86´), María, Claudia.

VCF FEMENINO: Casamayor, Salo (Conchi, 85´), Ivana, Gemma (Naiara, 76´), María, Creu, Claudia (Aran, 76´), Pinel, Peña (Marta, 77´), Torrentí, Nuria.

GOLES: 0-1, María (14´); 1-1, Lucía (44´); 2-1, María (60´); 3-1, Lucía (86´).

ÁRBITRO: González Crespo; amarillas para las locales Yomay (42´) y Lucía (69´) y para las visitantes Ivana (73´) y Aran (89´).

FEMENINO “B”
PARRETA 0 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 3
GOLES: Tania, Raquel y Judit

----------LAS FOTOS DE ANA

FEMENINO “C”
VALENCIA FEMINAS CF “C” 5 - PATERNENSE "A" 4


GOLES: Ester, Paula, Mirian, Ana y Lore

-----------LAS FOTOS DE ANA

FEMENINO “D”
UE ALAQUAS I WALTER 1 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 9
GOLES: Anita, Lidia C., Lozano, Lucia 2, Laura, Fos 2 y Lidia N.

PATERNENSE "B" 1 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 3
GOL: Fos 3

FEMENINO “E”

VALENCIA FEMINAS CF “E” 3 - CLUB LA VALL 3
GOLES: Mirian, Saray y Pauleta

FEMENINO “B” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “B” 6 - L'ELIANA 1




GOLES: Marina 2, Ana E., Elena 2 e Isabel

FEMENINO “C” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “C” 3 - XERACO 5




GOLES: Mariajo, Tania y Lorena

LA CRONICA DE PEPE GARCIA

ALINEACION VALENCIA CF “C”: Mariajo (cap), Marta, Nerea, Sandra, Lorena, Mireia, Andrea, Tania, Alejandra, Carlota, Alba, Lucía.

Tercer partido amistoso de pretemporada de las peques blanquinegras ante un rival, CD Xeraco, que se estrena en la categoría como equipo de F7 femenino.
En los primeros compases del encuentro las nuestras parecían no haber despertado aún y era el Xeraco quien tenía un mayor manejo del partido con llegadas esporádicas a la meta de Nerea. Sin embardo en el ecuador de la primera parte un disparo de Tania no fue atajado por la portera inaugurando el marcador. A continuación tras un córner Mariajo enganchó un chut que la portera rival no pudo evitar en gol. Parecía el partido encarrilado aunque las nuestras no se portaban con las mismas sensaciones de pasados amistosos. Y en efecto, en tan solo 5 minutos el Xeraco volteó el marcador. Un primer gol tras una buena jugada colectiva, el segundo gol tras un despiste en la defensa y el tercero ya sobre el pitido final con un gol por la escuadra lejano al que Nerea no pudo hacer nada. Era tiempo de descansar, pero también de despertar al fin.
El comienzo de la segunda parte fue esperanzador, con Mariajo como única referencia defensiva y apostando por un 1-3-2 con mayor vocación ofensiva, el equipo parecía más cómodo sobre el césped. Fruto de este mejor juego fue una jugada bien trenzada llevando la bola de una a otra banda, donde Lorena de un potente zurdazo fuera del área con su gol se estrenaba como goleadora en su nuevo club. Era un 3-3 que invitaba al optimismo de una remontada. En estos momentos el partido se mostró más físico con muchas más faltas. El rival que contaba como defensa a una niña de gran envergadura física, aprovechaba tal situación del juego para imponer su poderío defensivo y a su vez, gracias a sus potentes despejes siempre a la espalda de nuestra defensa, poner en jaque nuestra portería con dos niñas rápidas en punta. Al final de nuevo las nuestras mostraron su generosidad al contrario y dos indecisiones en defensa concluyeron en los dos últimos goles del partido.
Como conclusión un partido que en ciertos momentos parecía decantarse del lado blanquinegro pero que al final por pequeños detalles se escapó. Invita al optimismo pensar que si se corrigen esos despistes, se aprende a tener una mentalidad más defensiva cuando el balón lo tiene las rivales, se abusa menos de la conducción de pelota y se pasa más a la compañera, es decir, facetas del juego que las nuestras por edad todavía deben de aprender pues son pequeñas. Eso sí, en casta, en espíritu de lucha y en ganas van sobradas.

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

--------LAS FOTOS DE ANA


FEMENINO “D” BENJAMIN
DSV COLEGIO ALEMAN (Bj) “B” 1 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 4
GOLES: Nerea 2, Rebeca y Karla
SAN JOSE “A” (Pbj) 9 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 2
GOLES: Karla y Noe

FEMENINO QUERUBIN
ESPERANZA 10 - VALENCIA FEMINAS CF “Q” 1
---------------LAS FOTOS DE LUISA
GOLES: Alma

SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO PARA QUE APAREZCA PUBLICADO, ENVIARLO A : purilla_43@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario