sábado, 7 de enero de 2012

LAS VALENCIANISTAS RETOMAN LA LIGA FRENTE A UN RIVAL DIRECTO PARA LA SALVACION

El VCF Femenino está a tres puntos de la UE L´Estartit

El VCF Femenino arranca 2012 con un partido que se antoja fundamental para no alejarse del puesto 14º, que marca la salvación del descenso en la Primera División Femenina, con 18 equipos.

Las valencianistas, 16ª con siete puntos, se desplazan este próximo domingo, 8 de enero, a Girona para enfrentarse a un rival directo: la UE L´Estartit, 15ª con 10 puntos.

El choque, correspondiente a la 15ª jornada, comenzará a las 12.15h en el Estadio Municipal de L´Estartit.

El técnico del VCF Femenio, Xavier Tamarit, pese a la posición en la tabla clasificatoria, está "contento con la actitud de las jugadoras hasta la fecha, si bien nos falta, para conseguir resultados positivos, corroborar en determinadas fases de los partidos las buenas sensaciones que plasmamos en los entrenamientos. Es obvio que cuando el trabajo va acompañado del éxito todo es más fácil. Nosotros hemos de lograr que esa simbiosis sea la norma en cada partido, al menos ante aquellos equipos de nuestro nivel. Las bajas nos han mermado y la suerte nos ha dado la espalda en momentos clave, pero esto no es excusa para asumir que la mayor responsabilidad de la situación actual es nuestra y que está en nuestras manos, yo diría en nuestra cabeza, convencernos de que podemos salir adelante".
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=869

No hay comentarios:

Publicar un comentario