jueves, 12 de noviembre de 2009

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

VCF Femenino A – RCD Espanyol
Domingo 15 de noviembre de 2009 · 12.30h
El Planter (Carretera Travesera s/n · Puzol)


El VCF Femenino logra puntuar ante el Espanyol, líder del Grupo (1-1)

El empate de las catalanas ha llegado en el minuto 90

VCF FEMENINO: Cristina, Nuri, Montse, Ivana, Colo, Davinia (Piti, 55´), Arancha, Creu, Marta (María, 66´), Punxa (Gemma, 57´) y Anita (Pau, 80´).
RCD ESPANYOL: Marina, Ane, Miriam, Marta, Lara (Olga, 64´), Mesi, Kenty, Conti (Joana, 35´), Meri (Corredera, 64´), Monforte (Mérida, 64´) y Vero.

ÁRBITRO: González Álvarez.

GOLES: 1-0, Marta (26´); 1-1, Kenty (90´).

El VCF Femenino ha demostrado que, desde la victoria conseguida frente al Nàstic hace dos jornadas (3-1), afronta los partidos con enormes dosis de confianza en sus probabilidades de victoria. Si el pasado fin de semana las valencianistas casi consiguieron puntuar ante el Levante UDF, hoy han tenido contra las cuerdas al líder del Grupo B, el Espanyol, que hasta el último minuto no ha logrado el empate.Pese al mismo, las jugadoras de Óscar Suárez han finalizado el partido satisfechas por el punto conseguido ante un equipo que en la primera vuelta les endosó un 8-0. La mejoría en el juego de las blanquinegras desde entonces ha sido una constante.El gol de Marta Mateos en el minuto 26 de la primera parte ha sido la recompensa para un once que, desde el pitido inicial, ha hecho de la buena disposición en el campo su principal virtud, reduciendo espacios y presionando para dificultar el control del balón por parte del Espanyol.En la segunda mitad, el VCF Femenino ha acusado el desgaste físico de la primera, lo que ha facilitado que las catalanas hayan tenido más libertad para desplegar su fútbol de ataque, encontrándose con una Cristina inconmensurable.Ha sido en el 90 cuando la jugadora del Espanyol kenty ha empatado el partido. Pese a ello, las chicas del VCF Femenino han salido reforzadas del encuentro. No en vano, han estado a punto de vencer a uno de los candidatos a ganar la Superliga.

*************

1ª Regional · Grupo 2º · Jornada 7ª
VCF Femenino B - C.D. Torrent
Domingo 15 de noviembre de 2009 · 10h
El Planter (Carretera Travesera s/n · Puzol)


**************
EQUIPO DE JENI
2ª Regional · Grupo 2º · Jornada 7ª
C.F. La Malvarrosa - VCF Femenino C
Sábado 14 de noviembre de 2009 · 19.30h
La Malvarrosa

Jugadoras convocadas: Gemita, Ainara, Lili, Tami, Lesley, Viki, María, Marta G., Ali, Sandra, Blanca, Marta A., Sandrita, Ester, Jeni y Lore.

2 - 2

Equipo titular: Gemita, Tami, Sandra, Sandrita, Marta G.,Lesley, Ainara, Lili, Vicky, Maria, y Lore.
Suplentes: Jeni, Ali, Blanca, Ester y Marta A.

Empate a 2 a pesar del buen dominio del juego de nuestras jugadoras, que en el primer tiempo tuvier´n dos ocaiones clarisimas de gol que no definieron el partido bien pronto.
El toque era del Valencia que hicieron correr a las chicas de la Malvarosa de lo lindo, en la primera parte ya tuvieron que hacer tres cambios obligados, porque las jugadoras no podian continuar.
El primer gol fue de Lorena, que cuando todos pensabamos que no llegaba al balon, lo enganchó y zas, adentro.
Luego vino el gol del contrario que tras un rechace de Gemita, el balon acabó en los pies de una contraria y llego el empate. Descanso 1-1, a las chicas de la Malvarosa se las veia agotadas y todos pensamos que no seria dificil ganar el partido pero no fue asi, comienza la segunda parte y cuando las chicas casi ni habian entrado en juego, llego el segundo en contra, la segunda vez que se acercaban a la porteria y el segundo gol.
Entró Jeni por Maria a los 10 miunutos del comenzar el segundo tiempo, Maria recibio un golpe al final de la primera parte y aunque no parecia que tuviese problemas se obto por el cambio.
Pero a los 5 minutos Jeni en la primera jugada que entró se doblo la pierna y cayó al suelo, no pudo recuperarse y abandonó el campo en brazos de nuestro fisio.
Se hicierón los demás cambios y las chicas lucharón por remontar el partido, y llegó el segundo gol, penalty a Lore, Lili lanza y GOOOOOOOOL.
A partir de ahi se revolucionó un poco el juego, las nuestras iban a por todas y las otras al mismo tiempo que querin evitar otro gol, intentaban sorprendernos con balones colgados al area desde lejos. Pero no pudo ser, y asi se quedo el partido 2 -2 y un puntito más.
Animo chicas que vosotras podeis.

Bueno las fotos no han salido muy bien porque como era de noche, mi camara no da para más, se hizo lo que se pudo, algo es algo.


************

Liga Fútbol Base F7 · Grupo 1º · Jornada 5ª
Villarreal C.F. - VCF Femenino B
Sábado 14 de noviembre de 2009 · 16h
Ciudad Deportiva del Villarreal


************

Liga Fútbol Base F7 · Grupo 2º · Jornada 5ª
VCF Femenino C - C.F.F. Marítim B
Domingo 15 de noviembre de 2009 · 12.30h
El Planter (Carretera Travesera s/n · Puzol)


************

Liga Fútbol Base F7 · Grupo 2º · Jornada 5ª
Vall d´Alfandech C.F. A - VCF Femenino D
Sábado 14 de noviembre de 2009 · 12h
Polideportivo Municipal Tavernes de la Valldigna

2 - 0

************

Partido amistoso
VCF Femenino A - C.D. Canet d´En Berenguer A
Domingo 15 de noviembre de 2009 · 10.30h
El Planter (Carretera Travesera s/n · Puzol)

1 comentario:

  1. un resultado.- Vall d'Alfandech A - Valencia CF Femenino D 2-0.

    Ponte pronto buena. Pepe

    ResponderEliminar