lunes, 21 de diciembre de 2009

PARTIDOS DEL FIN SEMANA 19 Y 20 DE DICIEMBRE

1ª División Femenina Superliga Gr.B
NASTIC – VALENCIA FEMINAS CF “A”
1 - 5
El VCF Femenino cierra 2009 goleando al Nàstic.
A los 15´ el marcador ya reflejaba un 0-3

NÀSTIC: Brígida (Cristina, 81´), Marta, Carla, Patricia, Nuria, Alba (Aída, 83´), Isabel, Marina, Blanca (Sara, 83´), Sheila y Lidia (Elisabet, 80´).
VCF FEMENINO: Cristina, Estela (Marta Peña, 46´), Colomer, Amane, Montse, Punxa, Ana Torrentí (Marina, 46´), Pau, María (Raquel, 65´), Arantxa y Marta Mateos (Ana Amo, 68´).
ÁRBITRO: García Chavarría.
GOLES: 0-1, Marta Mateos (6´); 0-2, Marta Mateos (10´); 0-3, Arantxa (15´); 0-4, María (60´); 0-5, Raquel (76´); 1-5, Carla (85´).

El VCF Femenino afrontaba este partido con la necesidad de conseguir un resultado positivo y el marcador no dejó dudas de la superioridad que las valencianistas demostraron sobre el terreno de juego tarraconense este domingo.Desde el primer minuto, las blanquinegras mostraron su mejor versión y muy pronto inclinaron el partido a su favor, con tres goles a los 15 minutos de iniciarse el encuentro. El resto del choque permitió ver a un equipo dominando las distintas facetas del juego y el resultado podría haber sido más abultado de no ser por la buena actuación de la meta local unas veces y otras por la falta de acierto en la definición.Cabe destacar la actuación de las futbolistas del filial que pudieron participar con el conjunto de Superliga, así como el apoyo de todo el equipo desde el banquillo para conseguir estos tres valiosos puntos que dan al VCF Femenino una buena dosis de confianza para afrontar la 2ª fase de la competición.
.
.
**********
.
2ª Regional · Grupo 2º · Amistoso
ALDAIA UD - VALENCIA FEMINAS CF “C”
Domingo 20 de diciembre de 2009 ·
4 - 5
GOLES: Alba (2), Lesley (2) y Sandra López.
.
Emocionante partido el vivido ayer en Aldaia.
Al principio las chicas del Aldaia salierón con mucha fuerza y tenian controlado el partido, y consigiueron introducir el balón en nuestra porteria 3 veces, el partido se nos ponia muy cuesta arriba con un 3 - 0 pero las chicas no se dierón por vencidas y Alba consiguió marcar antes del descanso, 3 - 1.
Con la reanudación de partido, los cambios correspondientes, muchos ya que era un amistoso y habia que aprovechar para que jugaran todas las jugadoras disponibles, las chicas del Aldaia parece que salieron muy relajadas y ya convencidas de que el partido era suyo, pero nada más lejos de la realidad, el Valencia se hizo claro controlador del partido y primero Sandra, nuestra capitana y luego de nuevo Alba consiguieron igualar el marcador. Luego Lesley consiguio ponernos por delante en el marcador con un golazo de falta impresionante.
Las chicas del Aldaia sacaron fuerzas y consiguieron empatar otra vez, 4 - 4, pero nuestras chicas que nunca tiran la toalla lograrón meter el quinto, obre de Lesley de nuevo, cuando el partido ya estaba en sus ultimos minutos.
Triumfo importante sobre todo moralmente hablando de nuestras chicas.
Quiero darle desde aqui la enhorabuena a Anita, jugadora de futbol7 que debutó ayer con las chicas del "C" y que hizo un trabajo excelente, esta chica promete.
.
PERDONAD LA CALIDAD DE LAS FOTOS ES QUE MI CAMARA SI NO HAY LUZ PUES NO SALEN BIEN LAS FOTOS, A VER SI ME TOCA LA LOTERIA Y ME COMPRO UNA MEJOR


Y AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA COMIDA, HEMOS SALIDO TODOS MUY GUAPOS



**********

Lliga Futbol Base F7 · Grup 1º · Amistoso

VALENCIA FEMINAS CF "B"-CF MARE NOSTRUM

4 - 2

GOLES: Lozano 2, Laura y Lucia

**********

Lliga Futbol Base F7 · Grup 2º · Amistoso

VALENCIA FEMINAS "C"- LA UNION MANISES

4 - 0

GOLES: Ainhoa, Saray y Guti 2

**********

TRIANGULAR

L’Eliana - CF Mare Nostrum “B”

1 - 0

VCF Femenino "D"- CF Nostrum “B”

0 - 1

VCF Femenino "D"- L’Eliana

2 - 0

GOLES: Elena y Andrea

1 comentario:

  1. Purilla, el aldaia no es de 1ª regional, va el segundo en el grupo tercero de segunda regional.
    Muy buena y acertada la crónica. NOs vemos el miercoles. Pepe.

    ResponderEliminar