lunes, 28 de diciembre de 2009

ULTIMA HORA

Lee, Sara, Tami i Jeni, del VCF Feminas "C", fichadas por L'Eintracht de Franckfurt


































..
..
..
Las 4 jugadoras del VCF Feminas "C", Lee, Sara, Tamara y Jeni, se han desplazado esta mañana a Frankfurt, para pasar las pertinentes revisiones medicas, al club alemán, para ponerse el proximo viernes dia 1 de Eneroa las ordenes del tecnico del equipo alemán, Gerd Muller.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, tambien forma parte de la comitiva junto con Fernando Gomez y Antonio Puchades para negociar el traspaso de las jugadoras. La cifra de la operación está en torno a los 20 millones de euros para las arcas valencianistas.
Desde el club alemán se dá por cerrada la operación y esta tarde ya quieren inscribir a las jugadoras para jugar la Champions y la liga alemana, donde esperan que con estos refuerzos el club no tenga rival en Alemania ni en Europa.
Elias Sanjuan, el coordinador del femenino, ha presentado su dimisión por entender que la venta de estas 4 jugadoras dejará al equipo sin opciones de ganar la liga. D. Pedro Malavia, despues de 6 horas reunidos, ha podido convencerlo diciendole que el club recibirá algun refuerzo ahora cuando se abra el mercado de invierno.
Manuel Llorente ha confirmado, antes de salir hacia Frankfurt, que por lo menos vendrán 2 o 3 jugadoras internacionales al equipo (suenan Ronaldihna, y Marigol)
Noticia confirmada por nuestro reportero Pepegall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario