martes, 11 de enero de 2011

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

VALENCIA FEMINAS CF “A” 2 - CD SPORTING CLUB 2




Fotografia Alfil.

VCF FEMENINO: Casamayor (Gema Rueda, 46´), Nuri, Ivana, Salo, Peña (Torrentí, 33´), Naiara, Creu (Raquel, 78´), Gemma, María, Arantza, Mateos.

SC HUELVA: Sarita, Rosita, Elena, Sandra (Tronka, 46´), Ana, Pinel, Alharilla, Esperanza (Laura, 83´), Oli, Jenny (Leire, 87´), Pili (Leti, 70´).

GOLES: 0-1, Elena (50´); 1-1, Mateos (penalti, 77´); 1-2, Tronka (80´); 2-2, Raquel (82´).

ÁRBITRO: Moltó Egea. Amarilla para las visitantes Sandra, Elena, Ana, Oli y Pinel.

------------------MERECIERON LA VICTORIA

Las valencianistas empataron por dos veces el marcador en contra
Las jugadoras del VCF Femenino finalizaron el choque satisfechas por haber sabido sobreponerse al 0-1 y al 1-2 del Huelva, pero sabedoras de que los tres puntos deberían haberse quedado en casa tras el juego desplegado por ambos equipos durante los 90 minutos. Tras una primera mitad en la que las blanquinegras generaron mucho peligro pero sin el premio del gol, la segunda parte fue bastante trabada, aunque finalmente Raquel consiguió el punto que, como poco, merecieró el VCF Femenino.
Pese al empate a cero con el que se llegó al descanso, las valencianistas dispusieron de numerosas ocasiones de gol que, una veces por falta de acierto y otras por ausencia de suerte, no acabaron con el balón dentro de la portería del SC Huelva.

En cambio, la suerte favoreció a las onubenses en su primer tanto. Una falta lejana terminó con el esférico en el marco blanquinegro, ayudado por el viento y pese a que no lo remató ninguna jugadora.

La delantera Marta Mateos logró el empate de penalti, provocado por unas manos. De nuevo se adelantaron las visitantes merced a una contra de su jugadora más desequilibrante, Alharilla. Ésta se encontró con una buena parada de Gema Rueda, pero el rechace lo cazó Tronka, subiendo el 1-2 al marcador.

El VCF Femenino no desistió, ya lo logró ante el Nàstic el jueves pasado, remontando con una jugadora menos, y también se había sobrepuesto al 0-1 del SC Huelva en este choque.

Naiara y María se asociaron por banda izquierda y el pase atrás desde línea de fondo fue rematado por Raquel. Calidad, llegada y acierto terminaron por equilibrar un marcador que hasta entonces había sido demasiado injusto con el VCF Femenino.

FEMENINO “B”

VALENCIA FEMINAS CF “B” 1 - LEVANTE UD “C” – 3



LEVANTE UD "C": Zhaira, Andrea, Gema, Isabel, Neus, Sara, Esther, Maria, Andrea, Sheila y Angela.
Suplentres: Laura, Celia, Mª del Mar, Paula y Alicia.

VCF FEMENINO "B": Marta, Mire(Lee 69´), Lidia(Anita 63´), Maite, Congui, Sandra, Gloria(Lesley 48´), Nerea, Carla(Jeni 52´), Claudia y Susi(Tania 40´).
Suplentes: Lesley, Jeni, Lee, Anita y Tania.

GOLES: 0-1 Andrea(26´), 0-2 Angela(35´), 0-3 Sheila (44´), 1-3 Congui (80´)

-------------MAL COMIENZO DESPUES DEL PARON

Nuestras chicas no estuvieron nada bien en un partido muy esperado y donde las jugadoras del Levante fueron claras dominadoras en practicamente todo el partido, hay que recordar la retahila de jugadoras lesionadas que tenemos y ellas encima se permiten el lujo de jugar con gente del Nacional, y solo la suerte hizo que la derrota fuera más abultado pues los ataques eran constantes y casi no se llegaba a la porteria contraria.
En la segunda parte parece que las valencianistas salierón más puestas y el partido cambió un poco, se llegaba con peligro a la porteria contraria, pero solo Congui, con un chupinazo desde fuera del area, fue capaz de marcar, los demás imtentos acababan fuera, bien despejados por la defensa o si no atajados por la portera.
Al final un 1-3 que nos aleja un poquito más de los primeros puestos en la clasificación.
Animo chicas, a ver si se acaba de una vez por todos con las lesiones y podemos recuperarnos.

FEMENINO “C”

LEVANTE UD “D” 3 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 0


Fotografia Rantem

LA CRONICA DE RANTEM

Dicen que año nuevo vida nueva, eso es lo que todos los del C, esperamos y le hemos pedido a sus Majestades los Reyes, los cuales creo que nos toman el pelo, porque no nos han hecho ni puñetero caso; Año Nuevo, nueva derrota, y esta vez ante el eterno rival que aun parezce que duela mas, pues no deja de tratarse de un nuevo derbi, en la capital del Turia.
Esta tarde noche el Levante ha salido mas enchufado en el partido, que nuestras chicas, que a mi parecer han salido un poquito cohibidas, pero que conforme iba transcurriendo el partido, se iban asentando en el terreno de juego y se iban quitando de encima el dominio local, pero eso si, sin acercarnos al área local y lo que es peor sin crear ni una ocasión de peligro, hasta faltando 8 minutos para el final de la primera parte que nos hemos acercado tímidamente al área defendida por Maica, una exvalencianista, hasta este año.
La segunda parte las del "C" han salido mas enchufadas y con mas ganas de empatar al menos el partido, pues al descanso nos fuimos uno a cero a favor del Levante, con un bote de falta al borde izquierdo del área grande, el cual la numero 6 ha sacado magistralmente por encima de la barrera batiendo a gemita por todo lo alto.
En la reanulación como iba diciendo nuestras peques tocaban, y tocaban y durante diez minutos parecía que el partido había dado un giro de noventa grados, pero ni muchos mas lejos de la realidad, como si todo hubiese sido un sueño, por los alli presentes, ajustes en defensa, ajustes den la media, ajustes en la delantera, y dos zarpazos mas por parte del Levante y se han llevado el gato al agua con resultado final de tres goles a cero.
Decir que el Valencia Feninas "C" no ha disparado ni una sola vez entre los tres palos a lo largo del partido.
Amunt Valencia "C".
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=88111.140

FEMENINO “A” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “A” 22 - AT SAGUNTINO 1


Fotografia Ana y Puri

AT. SAGUNTINO: Andrea, Julia, Susana, Joana, Esmeralda, Sandra y Africa.

VCF FEMENINO A : Carmen, Claudia, Andrea L., Isabel, Rubia, Maria, Andrea C., Sara, Saray, Marina, Ari, y Peiró.

GOLES: 1-0 Sara(03´), 2-0 Peiró(08´), 2-1 Africa(10´), 3-1 Peiró(11´), 4-1 Sara(12´), 5-1 Ari(13´), 6-1 Peiró(15´), 7-1 Saray(20´), 8-1 Marina(28´), 9-1 Calabuig, 10-1 Peiró(36´), 11-1 Peiró(37´), 12-1 Ari(40´), 13-1 Peiró(42´), 14-1 Ari(48´), 15-1 Ari, 16-1 Ari, 17-1 Rubia, 18-1 Rubia, 19-1 Maria C.(52´), 20-1 Andrea(54´), 21-1 Sara(55´), 22-1 Marina(57´).

LA CRONICA DE JOSE LUIS

Era una incógnita como se encontrarían nuestras chicas, después de tanta fiesta, comidas pesadas y juergas feriales en esta Navidad, en mi opinión no les ha afectado tanto como me esperaba.
Mañana un poco fresquita a primera hora, pero con el transcurso de los minutos y el comienzo del partido, empezó a tomar algunos grados de temperatura más.Todo ello debido al transcurrir del encuentro.
Desde que el Sr. Colegiado dio el pitido inicial (por cierto vio algún que otro fuera de juego que no los eran), fue un constante dominio claro y contundente por parte de nuestras chicas, pues ya a los pocos instantes se materializaron dos goles, no obstante las chicas del At.Saguntino aprovecharon un despiste de nuestra defensa, que en ese instante estaba jugando muy adelantada para inaugurar su marcador, lanzando un buen tiro después de una muy rápida subida por la banda izquierda, nuestra portera Carmen pudo en primer instante rechazar el tiro, pero no pudo hacer nada en el siguiente remate.
Como siempre nuestras entrenadoras Mariló y Anita, supieron desde la banda dar las oportunas instrucciones con el fin de que no volviesen a suceder esos despistes.
A partir de ese instante el trenzado de juego de nuestras chicas, era una máquina de fabricación de oportunidades cara a la portería contraria, hay que destacar que a las chicas del At.Saguntino les hace falta mucho rodaje todavía, que con el tiempo verán como notan mejoría en su juego.
En fin, que más se puede comentar de esas desigualdades, todo queda reflejado en el marcador que podía haber sido escandaloso, si se hubiesen materializado las ocasiones creadas, muy buen trabajo de nuestras muchachas a lo largo del encuentro, en todas las líneas.
Nuestras goleadoras: Peiró-6, Ari-5, Sara-3, Marina-2, Calabuig-2, Ainhoa-2, María-1 y Saray-1.
No obstante no hay que coger euforia, pues se nos avecinan unos partidos bastante complicados a partir del próximo fin de semana.
¡AMUNT!

FEMENINO “B” F-7

UF MANISES 1 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 8

GOLES: Paula S. 2, Eva, Tejada, Lucia 2 y 2 (PP)


FEMENINO “C” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “C” 6 - UD TAVENES 1


Estamos a la espera de recibir más fotos, las pondremos cuando las tengamos

UD TAVERNES: Minerva, Sofia, Claudia, Andrea, Bea, Maria, Angela, Julia, Monica y Andrea.

VCF FEMENINO "C": Sarai, Anneta, Ana, Mª Jose, Gema, Elena, Malena, Andrea, Valeria, Pilar, Nerea y Sandra.

GOLES: 0-1 Anneta(06´), 0-2 Sandra(14´), 0-3 Pilar(31´), 0-4 Gema(33´), 0-5 Elena(36´), 0-6 Gema(37´), 1-6 Maria(41´)

LA CRONICA DE PEDRO LARA

-------------------“Y OTRA MAS”

Después del parón navideño, vuelta a la competición, y que mejor forma que sumando los tres primeros puntos del 2011.
Buen partido de las blanqui-negras, que desde el comienzo del partido fueron dueñas del encuentro, desplegando un buen juego casi sin dar opciones a las rivales.
En el minuto 6 Anneta hace subir el primer tanto del 2011 1-0, las ches no paraban de agobiar la portería contraria haciendo en muchas ocasiones lucirse a la portera visitante con grandes intervenciones, pues le llegaban tiros a puerta desde las dos bandas.
En una internada por la banda derecha a cargo de Sandra que define con mucha técnica, hacía subir el 2-0 en el minuto 14 y en el minuto 31 Pilar con un buen tiro colocaba el 3-0. Y se llegaba con ese resultado al final de la primera parte.
Comienza la segunda parte y las ches seguían mandando en el marcador y en el terreno de juego, en el minuto 10 Gema definía muy bien la jugada y mandaba la bola al fondo de la red, 4-0 y en el minuto 13 pase en profundidad que Elena no desaprovecha y hace subir el quinto, 5-0 y un minuto maá tarde repetía Gema, con un tiro raso y seco colocaba 6-0. A partir de ese minuto tuvieron algunas ocasiones la chicas de Tavernes y en el minuto 18 hicieron el gol del honor 6-1 y con ese resultado se llegó al final del encuentro.
Chicas estrenamos año y como empezamos la competición ganando terminamos la primera vuelta ganando.
Seguir en esa tónica que seguro que nos dará nuestro fruto y alegrías.
Feliz año 2011.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.

FEMENINO “D” F-7

CARLET EMF CF 20 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 1

GOL: Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario