miércoles, 19 de enero de 2011

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

EIBAR 0 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 2

-------REGRESO A CASA CON LOS DEBERES HECHOS

Las valencianistas se sitúan segundas empatadas a puntos con el Huelva, líder
El VCF Femenino logró un importante triunfo en tierras vascas ante un conjunto, el Eibar, que se mostró ordenado y sólido defensivamente, pero que finalmente claudicó ante el empuje y la mayor constancia ofensiva de las blanquinegras. En la primera mitad María aprovechó un rechace del poste tras chut de Mateos y en la segunda parte Creu estuvo muy atenta a un saque de falta. Dos goles que pudieron ser bastantes más por las ocasiones creadas, pero suficientes para volver con los tres puntos.

SD EIBAR: Iragarne, Extaniz, Leire Paredes, Garazi, Alaitz, Ane, Lorena, Maitalen (Amayur, 67´), Eneritz, Irune (Maider, 75´), Lanbarri (Nerea, 75´).

VCF FEMENINO: Gema Rueda, Peña (Punxa, 75´), Ivana, Torrentí, Nuri (Raquel, 68´), María, Creu (Marina, 84´), Salo, Naiara (Tania, 80´), Arantxa, Mateos.

GOLES: 0-1, María (22´); 0-2, Creu (70´).

ÁRBITRO: Gorostegui Fernández. Amarilla para la local Lorena.

FEMENINO “B”

LOS SILOS “A” 1 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 1



VCF FEMENINO "B": Maria, Mire, Jeni (Anita 56´), Lesley (Lidia 46´), Carla, Raquel, Maite, Sandra (Lee 69´), Viky, Susi (Marta 78´), Nerea.

LOS SILOS "A": Bea, Fina, Tati, Rosa, Maite, Pao, Chachi, San, Rebeca, Pitu y Junior.
Suplentes: Sara, Angels, Reme, Vera y Miriam.

GOLES : 1-0 Pitu(25´), 1-1 Mire(51´)

--------------------JUGAMOS SIN IDEAS


Parece que las vacaciones no nos han sentado demasiado bien, se ha perdido el jugar con sentido, un partido que en un principio se presentaba bastante asequible, acabó en un empate, bastante merecido, por cierto, ya que no se hizo muy buen juego, se perdia el balón constantemente, y no es que el contrario llegara en muchas ocasiones con peligro a nuestra porteria, pero nosotros tampoco, mucho balón al aire, y despejar donde sea, esa fue la tonica del partido, con alguna que otra jugada aislada de control y bien hacer, tras la cual llegaba algo de peligro a la porteria contraria, pero el juego se centro mucho en el medio campo. Al final 1-1 que nos sabe fatal pero sigo pensando que no se mereció más. Hay que recuperar el juego, venga, animo chicas, seguro que la semana que viene la cosa pinta de otra forma.

FEMENINO “C”

VALENCIA FEMINAS CF “C” 1 - MISLATA CF 1


LA CRONICA DE RANTEM


En primer lugar felicitar a las niñas, por el partido tan serio, tan trabajado y tan luchado que han hecho en todo momento.

En segundo lugar felicitar a Mariló y a Jesús por el trabajo hecho y la mentalización que les han dado a las niñas para este partido durante toda la semana, pero en especial dar muchos ánimos a Mariló para que siga luchando con ellas, con sus ideas y su método de trabajo, y decirle que no haga caso de los comentarios ni las criticas que desde fuera podamos hacer los padres, ni la gente que seguimos al “C”, pues todos llevamos un entrenador dentro, todos hacemos nuestras alineaciones, nuestros cambios y todos nos creemos unos Emeris cualquiera, y no nos damos cuenta en el daño moral que te podemos estar haciendo, por eso quiero pedirte perdón en nombre de todos los padres y los que hoy con los comentarios te hayamos podido ofender, y hacer que hayas derramado esas lagrimas por nuestras hijas y por que no te sepamos entender.

Ahora entrado de lleno en el partido, a mi forma de verlo, decir que el partido ha estado muy reñido, ante un Mislata, veterano, bien sentado dentro del terreno de juego, que desde el primer minuto de juego ha intentado sin conseguirlo, meter a nuestras niñas dentro de nuestra área, aguantando como jabatas los achuchones, bien solventados por una gran Sarita, una contundente Lili y unas luchadoras como han sido en el día de hoy las laterales Jesi y Rocío.
La primera parte ha ido transcurriendo con un quiero y no puedo por parte del Mislata, hasta que cuando quedaban escasos minutos para el final de la primera parte, en una internada por la banda derecha el arbitro ha señalado una falta inexistente contra el Valencia, que han colgado al área, y al ir a rematar a controlar la pelota la jugadora visitante se lleva la peloto en una gran plancha y a la siguiente jugada hay un claro penalti en contra del Valencia , que supone el cero a uno.

En la reanulación del encuentro el partido seguía la misma tónica que en la primera parte, solo que ya el juego se hacia en el medio del campo, sin acercamientos peligrosos a ninguna de las áreas, pero si notándose que las chicas el Mislata bajaban físicamente y las nuestras subían la intensidad y empezaban a perderles el miedo y el respeto a las Lideres, dándose cuenta que podían empatar el partido, como así ha sido en una melé dentro del área del equipo visitante que han cometido penalti y que María ha ejecutado magistral mente ante la exvalencianista Carla.

Este gol nos ha dado alas a nuestras peques que hemos pasado de tener miedo a dar miedo al equipo rival, y con los cambios frescos les hemos empezado a jugar al contragolpe y poniendo en mas de un apuro a la defensa rival.

Decir que Lore, al final del partido ha tenido el dos a uno, en un gran contragolpe se ha plantado en un mano a mano con Carla que ésta tirando de oficio y gran hacer ha sacado una gran mano desbaratando la ocasión local.

Repito felicitar a todo el “C” y ojala este punto conseguido ante el líder sirva para despegar en la tabla de clasificación que a mi forma de ver no se corresponde esta clasificación con la realidad del futbol que estas niñas tienen y ellas saber hacer.
Amunt Valencia “C”.


FEMENINO “D”

VALENCIA FEMINAS CF “D” 4 - SC REQUENA 6

Fotografia Laura GOLES: Lore, Barbara 2 y Mikaela


FEMENINO “A” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “A” 7 - VILLARREAL CF 0


VCF FEMENINO "A": Carmen, Claudia, Andrea, Ainhoa, Maria G., Andrea C., Sara, Saray, Guti, Marina, Ari, Peiró y Isabel.

VILLAREAL CF: Chanza, Alba, Llanos, Silvia, Lledó, Cubedo, Nerea, Laya, Claudia, Anna, Colino, Victoria y Schere.
GOLES: 1-0 Sara(05´), 2-0 Saray(14´) , 3-0 Peiro(17´), 4-0 Ari(21´), 5-0 Marina(27´), 6-0 Isabel(32´), y 7-0 Calabuig(52´)

FEMENINO “B” F-7

VALL D’ALFANDECH CF “A” 2 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 10

GOLES: Paula Sancho 4, Eva 2, Daniela, Samas, Mirian y Lucia


FEMENINO “C” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “C” 3 - VALL D’ALFANDECH CF “B” 3

VCF FEMENINO "C": Sara, Anneta, Ana, Mª Jose, Elena, Gema, Alena, Andrea, Valeria, Marta F., Nerea y Sandra.

VALL D´ALFANDECH "B": Angia, Andrea C., Gemma, Marta, Tania, Maria, Laura T., Laura M., Laura E., y Andrea Cuadros.

GOLES: 0-1 Laura T(18´), 1-1 Gema(25´), 2-1 Elena(28´), 2-2 Marta(38´), 3-2 Marta F.(47´), 3-3 Maria(56´)


LAS FOTOS DE JORGE FERRER



QUITO LAS FOTOS PERO NO ENTIENDO PORQUE, NO RESPETAN EL REGLAMENTO Y ENCIMAN NOS TOMAN POR TONTOS.

VCF FEMENINO "D" F7

CF AT. CARCAIXENT 26 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 1

Fotografia Ricardo Navarrete

GOL: Andrea

VCF FEMENINO "D": Leire, Nerea, Alejandra, Rebeca, Noelia, Elena R, Noelia, Elenita, Tània, Martina, Carlota y Andrea

LA CRONICA DE RICARDO NAVARRETE

-------------------AL FILO DEL FÚTBOL 11
La primera impresión al ver el terreno (por decir algo) del Quatre Camins ya hacía presagiar algo malo. Después, al ver a las jugadoras del Carcaixent, la impresión fue aún más turbadora, parecía que habían crecido desde la última vez que nos enfrentamos a ellas y, entonces, ya eran muy grandes, tanto que la mayoría del equipo estaba al filo del fútbol once. Por si no quedara suficientes sustos y cosas raras, el partido comenzó con una señora exaltada que no le apetecía salir del rectángulo de juego; increíble, mientras la señora insultaba al árbitro con lenguaje arriero, nuestras jugadoras miraban hacia izquierda y derecha sin entender nada. El árbitro, lógicamente paró el partido, pero la señora no quería irse, cosa que hizo no sin antes soltar unos cuantos sapos y culebras acordándose de toda la descendencia del árbitro. Según ha podido averiguar este corresponsal (siempre he querido decir eso), la señora no estaba conforme con el horario que le había correspondido al equipo de su hijo. Habrá que tener cuidado con la señora cuando tome un tren, porque si va con retraso igual se tira a la vía. Lamentable.
Pero no se vayan todavía, aún hay más: debido a los socavones del terreno de juego local, hemos tenido nuestras primeras lesionadas: Tània tobillo izquierdo, Alejandra tobillo derecho y Noelia erosión sangrante en rodilla. Al cierre de esta crónica, no se conocía el alcance de las lesiones, pero buena pinta, no tenían. Hasta aquí el parte de guerra, ahora vayamos al fútbol.
El marcador lo dice todo, para no andar con palabrería, un pequeño ejercicio de imaginación: una selección de 7 jugadoras del Valencia B de fútbol 11, contra el Valencia “D” de fútbol 7.
Algo parecido fue lo que ocurrió sobre el césped, huy perdón, sobre el barro del Quatre Camins. Porque además de grandes, eran buenas y además de buenas, tenían una especie de motivación extra. Preferimos no buscar explicaciones a esto. Nos importan nuestras chicas y estas, pese a la paliza, pese a los tobillos doblados, pese a la superioridad física y técnica, lucharon como siempre y como siempre, no se fueron con las manos vacías, Andrea después de regatear a cuatro gigantas, se plantó en el área local con peligro, Nerea al recibir el balón, fue claramente zancadilleada en el área. El penalti lo tiró Andrea y el Valencia “D” marcó un gol, que no fue del honor, fue un auténtico gol milagro.
En resumen, presión agobiante de un equipo netamente superior, extramotivado y en un campo extraño para las nuestras. Ánimos para todas las chicas del D, sobre todo a Tània, Alejandra y Noelia No hay dolor chicas con esto también se crece y el año que viene volveremos con más centímetros, pero con el mismo corazón.
AMUNT VALÈNCIA “D”

VCF FEMENINO C: Gema, Maria, Sara, Marieta, Jessie, Tamara, Ester, Sandra, Lili, Rocio y Lore.
Suplentes: Marta A., Blanca, Miriam, Ainhoa y Tania.

GOLES: Maria R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario