miércoles, 26 de enero de 2011

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

VALENCIA FEMINAS CF “A” 2 - TORREJON 1
.
------DANDO LA TALLA EN UN EXIGENTE PARTIDO


Las valencianistas remontaron el 0-1 y se mantienen en cabeza del Grupo B

El VCF Femenino demostró estar en un momento óptimo de confianza y supo sobreponerse al tanto del Torrejón, conjunto que hizo del orden su principal virtud. Las blanquinegras dominaron ambas partes, pero no fue hasta la segunda mitad cuando ese control se transformó en un mayor peligro ofensivo y finalmente en la remontada para mantenerse segundas del Grupo B empatadas a 10 puntos con el líder, el Huelva.
Las madrileñas consiguieron su gol en la única ocasión clara de la que gozaron ante la portería de Rueda, fruto de una falta escorada. Las valencianistas pudieron empatar en el minuto 47 de penalti, pero Mateos, tan acertada siempre, no logró esta vez el tanto.
Hubo que esperar hasta el minuto 56 para que Creu rematara en el segundo palo un centro de Naiara desde la izquierda. Calidad y oportunismo llevaron al empate.
El 2-1 fue reflejo de otra de las virtudes de las blanquinegras, la lucha constante. Gemma sacó una falta y la disputa en el salto entre la valencianista Arantxa y la visitante Pachi hizo que ésta alojara el balón en su portería.
Era el gol del triunfo, de los tres puntos y de la recompensa a un encuentro de notable exigencia para el VCF Femenino y en el que dio la talla con creces.
-
FICHA TÉCNICA
-
VCF FEMENINO: Rueda, Salo, Ivana, Torrentí (Pau, 60´), Peña, Naiara (Nuri, 85´), Gemma, Creu (Raquel, 75´), María, Arantxa, Mateos (Puntxa, 89´).

AD TORREJÓN CF: Noelia, Raquel, Pachi, Nuria, Mendi, Barbi, Puche (Laura, 88´), Vicky (Emma, 85´), Sole (Cecilia, 74´), Lulu, Veloz (Paula, 71´).

GOLES: 0-1, Puche (34´); 1-1, Creu (56´); 2-1, Pachi (propia puerta, 69´).

ÁRBITRO: Ruíz García. Amarilla para la local Torrentí y para las visitantes Pachi y Vicky.

-
FEMENINO “B”
-
UF MANISES FC “A”– 2 VALENCIA FEMINAS CF “B”– 4
-
UF MANISES "A": Almudena, Carmen, Jeni, Sara, Julia, Jessi, Tamara, Varo, Ainhoa, Sandra y Zaira.
Suplentes: Ester, Laura, Cristel y Marisol.

VCF FEMENINO "B": Maria, Congui (Carla 55´), Nai, Raquel, Lidia (Lee 84´), Maite (Lesley 46´), Sandra (Anita 76´), Viky, Nerea, Mire y Tania (Susi 89´).

GOLES: 0-1 Mire (04´), 0-2 Mire (18´), 0-3 Nai (21´), 1-3 Vero (27´), 1-4 Mire (47´), 2-4 Vero (91´)

-
-
FEMENINO “C”
VALENCIA FEMINAS CF “C” 4 - UD ALGINET 3GOLES: Tamara, Ester y Lorena 2.

Fotografia Rantem
-
LA CRONICA DE RANTEM
Segundo partido ganado en lo que va de temporada ante un rival directo a priori como es el U.D. Alginet.
Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre político de la Entrenadora del Valencia CFF. Descanse en Paz.
Las chicas del Valencia Féminas “C” han salido muy enchufadas en el partido y fruto de ello en los primeros veinte minutos ya ganaba por dos goles a cero; unos primeros minutos de ensueño, con una presión asfixiante, grandes triangulaciones y un gran juego entre líneas bien dirigido por María y feliz mente culminado en dos ocasiones por Lorena, Tami y Esther.
En la segunda parte el equipo, bajo físicamente con muchas perdidas de balones e imprecisiones en los pases y se vio contagiado por el juego tosco y embarullado del equipo visitante, que supo este aprovecharse de dicho bajón y recortó distancias en el marcador mediante dos claros penaltis y el tercero fruto ya de los nervios.
Decir que si los dos pitados en contra de las niñas fueron muy claros, en el área deL U.D. Alginet se han cometido otros dos clarísimos no pitados sobre María y Esther, este ultimo ha supuesto que hayan tenido que avisar a una ambulancia, por un fuerte golpe en las costillas, que todo el mundo vio menos el trencilla de turno.
Los últimos siete minutos del encuentro se jugo con una jugadora menos por la lesión de Esther en la jugada anterior mente comentada.
Ahora chicas a saborear durante la semana el triunfo mas que merecido y que este nos sirva para coger moral para el próximo partido y estoy seguro que los triunfos van a ir llegando en la segunda vuelta que acaba de empezar, por que ya nos habéis demostrado que futbol tenéis para dar y tomar, amunt chicas.
P.D.: Hoy las chicas del “A” han tenido la oportunidad de quedarse aunque solo hubiese sido 15 minutos a animar a nuestras peques, pues falta les hacia que les hubieses devuelto los ánimos, como ellas lo han hecho en numerosas ocasiones, pero deben de tener la agenda muy saturada para haber perdido esos minutos, pues todos somos el VALENCIA FEMINAS

-
-
FEMENINO “D”

VALENCIA FEMINAS CF “D” 1 - UF MANISES FC “B”
2
-
VCF FEMENINO "D": Ruth, Temina (Micaela 54´), Mendez (Vanessa 61´), Liddy, Paula (Zurda 54´), Sofia, Gloria, Lorena, Lozano (Fos 71´), Barbara y Laura.

GOL : 1-2 Gloria(85´)
-
FEMENINO “A” Y FEMENINO “B” F7
-
VCF FEMENINO “B” 0 - VCF FEMENINO “A” 6
-
VCF FEMENINO "A": Carmen, Claudia, Andrea, Isabel, Rubia, Sara, Saray, Guti, Marina, Ari y Peiro.

VCF FEMENINO "B": Irene, Amparo, Penelope, Samas, Karen, Eva, Daniela, Miriam, PaulaT., Paula S. y Lucia.

GOLES: 0-1 Ari(00´), 0-2 Peiró(06´), 0-3 Peiró(09´), 0-4 Saray(24´), 0-5 Ari(57´), 0-6 Peiró(69´)


Fotografia Miguel.


FEMENINO “C” Y FEMENINO “D” F7
VCF FEMENINO "C": Sarai, Anneta, Ana, Gema, Elena, Malena, Andrea, Valeria, Pilar y Sandra.

VCF FEMENINO "D": Leire, Nerea, Rebeca, Julia, Noelia, Elenita, Andrea, Martina, Tania, Carlota, Elena y Karla.

GOLES: 0-1 Andrea(04´), 1-1 Nerea(13´), 1-2 Gema(19´), 1-3 Gema(22´), 1-4 Elena(37´), 1-5 Gema(48´), 1-6 Marta F.(50´), 1-7 Pilar(46´), 1-8 Gema(54´), 1-9 Marta F.(59´)

Fotografia Miguel y Jorge Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario