lunes, 21 de febrero de 2011

ASTURIAS NO FUÉ RIVAL PARA LA SELECCION VALENCIANA.

La Selección Valenciana se ha impuesto con rotundidad a la de Asturias en el inicio de la segunda fase de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas Femeninas en categorías Sub-16 (6-0) y Sub-18 (7-0).


El Campo 'Mundial 82' de Catarroja (Valencia) ha sido el escenario perfecto para la doble victoria de la Selección Valenciana Femenina, que ha dado un recital de juego y goles ante un rival que no fue tal en ningún momento. La Sub-16 debutó en la segunda fase del Campeonato Nacional a primera hora practicando un juego de contención en el arranque del partido que maniató a las asturianas y permitió que al descanso luciera el 2-0 en el marcador gracias a los goles de Alba Bonet (minuto 8) y María Miret (m. 33). Pero dejaron lo mejor para la segunda parte.


Siguiendo con la férrea defensa -especialmente en el medio campo-, las de José Antonio Pardo empezaron a llegar al área contraria y a materializar gol tras gol hasta la media docena. Lucía Gómez (3-0, m. 46), Sonia Fraile (4-0, m. 49), de nuevo Miret (5-0, m. 70) y María Isabel Sánchez (6-0, m. 80) completaron la exhibición valenciana.



Al mediodía, nuestras Sub-18 siguieron el camino abierto por sus compañeras y prácticamente calcaron su demostración de poder.


Superiores físicamente, las de Pardo salieron al césped de Catarroja con la intención de cortar el juego asturiano y aprovechar sus pérdidas de balón en el medio campo para lanzarse al contraataque. Y de nuevo ventaja valenciana al finalizar la primera parte merced a los goles de Angela Palazón (1-0, m. 15) e Ivana Andrés (2-0, m. 23).

En la reanudación se repitió el guión con constantes oportunidades para las locales, que no pararon de recuperar balones y atacar la meta contraria, y así Sandra Castelló (3-0, m. 50), Palazón de nuevo (4-0, m. 68), Claudia Barea (5-0, m 75), Yana Moreno (6-0, m. 79) y Nerea Pérez (7-0, m. 82) establecieron el definitivo y lapidario 7-0 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario