lunes, 21 de febrero de 2011

RESULTADOS

FEMENINO “C”
AMISTOSO
VALENCIA FEMINAS CF “C” 0 - SP SAGUNTO 4




FEMENINO “A” F-7
CFF JUVENTUD PATERNENSE 0 VALENCIA FEMINAS CF “A” 15
GOLES: Claudia 2, Calabuig 2, Saray 2, Marina 3, Andreita 3, Guti , Sara e Isabel

FEMENINO “B” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “B” 2 - VILLARREAL C.F. 3
GOLES: Eva y Paula Sancho

FEMENINO “C” F-7
LEVANTE UD “B” 3 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 1

VCF FEMENINO "C": Sarai, Anneta, Ana, Gema, Marta T., Sandra, Elena, Andrea, Pilar, Mariajo, Malena y Valeria.

LEVANTE UD "B": Laura, Marian, Aurora, Marta, Sonia, Blanca, Natalia, Alicia y Malena.

GOLES: 1-0 Sonia(06 ´), 2-0 Laura(33´), 2-1 Gema(55´), 3-1 Malena(61´)



----------------------- LAS FOTOS DE ANA

La cronica de Pedro Lara

Partido de alto nivel el disputado el pasado sábado contra el Levante, encuentro limpio y muy deportivo por ambos equipos solo en pequeños detalles de alguna jugadora de extraordinario juego marcaron la diferencia.
A las 12 de la mañana empezaba a rodar el balón en el polideportivo de Nazaret ofreciendo mejor fútbol por parte del Valencia en los primeros compases con alguna ocasión de gol para adelantarnos en el marcador, pero gran jugada del levante en el minuto 6 nos marcan el primer gol del encuentro.
El Valencia apretó aun mas los dientes y lo intento todo pero una vez la portera y otras veces la gran defensa levantinistas en la primera parte no se pudo marcar el gol del empate y con el marcador de 1-0 se llego al final de la primera parte del encuentro.
Tras el descanso se reanuda el encuentro y todo sigue mas de lo mismo con la misma intensidadd y buen juego por ambos equipos pero un gol tempranero en el minuto 2 por parte del levante 2-0 le ponía mas difícil la gesta de nuestras valencianistas pero no le perdieron la cara al encuentro y siguieron muy firmes en defensa y buen ataque solo nos faltaba algo de suerte cara puerta para materializar algún ataque tanto se insistió que en el minuto 24 por mediaciónn de Gema colocaba el 2-1 que le daba esas alas para intentar volar hacia el triunfo pero el levante coloco sus dos mejores jugadoras en defensa y ya casi era imposible quebrantar esa linea y no fue por esfuerzo por que el valencia se entrego en cuerpo y alma y en el minuto 30 en una jugada muy bien hilvanada por el levante centro desde la banda y remate desde el área pequeña que marcan el 3-1 final del encuentro.
Chicas buen encuentro disputado donde habéis ofrecido un buen fútbol hoy se ha perdido pero tendréis mas oportunidades de cambiar la historia.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.

FEMENINO “D” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “D” 1 - VALL D’ALFANDECH “B” 13

VCF FEMENINO "D": Leire, Nerea, Elena R, Alejandra, Noelia, Elenita, Carlota, Martina, Rebeca, Tània y Andrea.

GOL: Carlota

Fotografia Ricardo Navarrete

La cronica de Ricardo Navarrete

-------------------¡¡¡LEIRE GRANDE!!!

La Vall D’Alfandech ha venido a Beniferri con un planteamiento muy serio y muy efectivo. Presión constante, mucho coraje y pelea hasta el final. Las laterales visitantes, física y tácticamente muy superiores, pusieron las cosas muy difíciles a las nuestras. Una victoria abultada del Vall, pero absolutamente justa por su nivel de juego y su mayor preparación física. Estamos hablando de un equipo B, contra un equipo D y eso, se nota y se paga en el marcador.
No obstante, el Valencia planteó un buen encuentro en defensa y en la primera parte, siendo netamente superior el equipo visitante, aguantó con un resultado bastante decente de 4 a 0. Durante esta primera parte, conviene destacar a Super Leire que paró lo imposible, sobre todo, una jugada que detuvo tres chuts a bocajarro consecutivos, un auténtico espectáculo. Cabe destacar también, alguna internada de Elena R, Tània y Carlota que peleó lo que no está escrito, pero resultaba muy difícil acercarse a la portería visitante.
En la segunda parte, la superioridad física del Vall, se impuso definitivamente y su presión asfixiante en todo el campo, dio sus frutos en forma de 10 goles. Enhorabuena al equipo de la Vall D’Alfandech y a sus seguidores.
Tan sólo queda por comentar una jugada absolutamente absurda que se produjo casi al final del partido. Incomprensiblemente, las jugadoras del Vall se quedaron quietas y Carlota marcó gol con la portera visitante sin hacer el mínimo esfuerzo por atajar el balón. En otras palabras, se dejaron marcar un gol. Una acción absurda que aún estamos intentando buscar una explicación. Por eso, el 0 del resultado es tan grande, porque oficialmente el resultado es 1 a 14. Estimamos la buena intención del que ha tenido la ocurrencia, pero no queremos goles regalados. Además, en ocasiones, algunos regalitos pueden ser ciertamente ofensivos. Para las jugadoras del Valencia “D” y creo, que para todas las deportistas del mundo, el mejor regalo es luchar, pelear y correr hasta no poder más y si se marca gol, que sea con tu esfuerzo y no por medio de un regalo tan evidente. Nuestras jugadoras son pequeñas, pero se dieron perfecta cuenta de la situación. Pese a este incidente un tanto extraño, hemos de reconocer que Vall D’Alfandech es un pedazo de equipo al que deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario