lunes, 7 de febrero de 2011

RESULTADOS

-
PRIMER EQUIPO

VALENCIA FEMINAS CF “A” 6 - REOCIN RACING 1

VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri (Peña, 47´), Ivana, Gemma (Marina, 68´), María, Pau, Arantxa (Punxa, 56´), Salo, Mateos, Torrentí, Naiara (Claudia´, 63´).

SD REOCÍN: Bea, Ana Gómez (Claudia), Ana Torre, Arantxa, Álex, Yumay (Irene), Silvia, Andrea (Sandra), Taty, Marta, Lucía.

GOLES: 1-0, Arantxa (17´); 2-0, Naiara (19´); 3-0, Mateos (44´); 4-0, Naiara (48´); 5-0, Punxa (71´); 5-1, Claudia (76´); 6-1, Salo (81´).

ÁRBITRO: Abad Esteban. Expulsa con roja directa a la jugadora visitante Álex (70´).


-------------------------GOLEADA DE LIDER

-
Las valencianistas vencen y convencen ante el Reocín, que cede el primer puesto a las blanquinegras
El VCF Femenino consiguió media docena de tantos ante las jugadoras del Reocín, que llegaban a Beniferri como primeras del Grupo B. El partido se antojaba difícil y por eso, desde el primer minuto, las chicas de Óscar Suárez salieron muy concentradas, presionando la salida del balón del rival y con mucha movilidad en la zona de ataque. El VCF Femenino tenía el control del choque merced a la posesión del esférico que, movido con criterio, le llevó a conseguir dos goles en menos de 20 minutos.
El primero de ellos de Arantxa, tras una falta lanzada por María que golpeó en el larguero y el posterior cabezazo de Mateos que también repelió el travesaño. El 2-0, de Naiara, fue fruto de un córner.

La ocasión más peligrosa del SD Reocín no llegó hasta el minuto 27, lo que era un claro síntoma del dominio de las valencianistas, que se certificó con el cabezazo de Mateos, tras córner sacado por Paula, para poner el 3-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó de nuevo muy bien para las blanquinegras: Naiara logró su segundo tanto del partido y el cuarto para el VCF Femenino, que hizo de las salidas a la contra su principal virtud durante estos 45 minutos. El conjunto cántabro creaba peligro básicamente a raíz de faltas.

Antes del golazo de Punxa, que superó con una vaselina desde el lateral del área grande a Bea, la portera rival, María hizo una gran jugada personal que acabó en un "casi" y Mateos se encontró con una buena parada de Bea en un lanzamiento de penalti cometido sobre Salo y que supuso la expulsión de la jugadora cántabra Álex.

Precisamente Salo cerró el marcador, tras una bonita combinación al primer toque con Claudia. Cinco minutos antes el SD Reocín había conseguido el gol del honor ante un VCF Femenino que dejó muy buen sabor de boca por su actitud y el juego desplegado.
-

-
FEMENINO “B”

VILLARREAL CF “B” 3 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 2

VCF FEMENINO “B”: Maria, Nai(Gloria 78´), Lidia, Nerea, Lesley(Anita 66´), Maite, Viky, Mire(Marta 75´), Sandra(Jeni 66´), Raquel y Tania(Susi 75´).

GOLES: 0-1 Tania(07´), 1-1 Bea(34´), 2-1 Lucia G.(41´), 2-2 Mire(47´), 3-2 Camila(87´)

VILLAREAL “B”: Lluna, Marina, Ester, Ana P., Arantxa, Mª Teresa, Bea Ana R., Lucia G., Alba y Claudia.
Suplentes: Sara, Carla, Toledo, Camila y Lidia.




FEMENINO “D”

VALENCIA FEMINAS CF “D” 19 - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA FC 1

GOLES: Micaela 3, Laura 6, Barbara 3, Lidia 2, Maria 2, Sofia, Lozano y Fos
-
-


FEMENINO “A” F-7
-
UF MANISES FC 0 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 8
:
GOLES: Peiro 2, Saray 2, Isabel, Sara, Marina y Guti

FEMENINO “B” F-7
-
VALENCIA FEMINAS CF “B” 9 - MARE NOSTRUM CF 0
-
GOLES: Anna 3, Karen 3, Miriam 2 y Samas
-
-
FEMENINO “C” F-7
-
CARLET EMF CF 5 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 4
.
VCF FEMENINO “C”: Sarai, Anneta, Ana, Mª Jose, Gema, Elena, Malena, Andrea, Valeria, Nerea y Sandra.

CARLET EMF CF: M! Jose, Laur, Maria, Anahi, Claudia, Paula, Eva, Arantxa y Lina.

GOLES: 1-0 Eva(02´), 2-0 Eva(06´), 2-1 Sandra(10´), 3-1 Lina(15´), 4-1 Eva(24´), 4-2 Marta(30´), 4-3 Malena(37´), 4-4 Gema(42´), 5-4 Lina(50´)


Fotografia Jorge Ferrer
La cronica de Pedro Lara

-----------------¡¡¡ VALEEE... VALENCIA...!!!

Partido muy difícil contra uno de los mejores equipo de la competición y que había en juego mas que los tres puntos, a pesar del gran partido realizado por las VALENCIANISTAS no pudo ser ya ademas de jugar contra el Carlet se tuvo que jugar contra otros elementos.
Comienza el encuentro y las chicas del Carlet sale un poco mas enchufadas que las ches y eso nos cuesta que en el minuto 3 nos marcaron el primer tanto del partido y en el minuto 6 el 2-0, nuestras chicas a pesar del resultado se les hacia difícil tener el control del esférico y eso el Carlet lo estaba aprovechando pero en el minuto 10 con un buen disparo y muy colocado Sandra recorta la diferencia en el marcador 2-1 y cuando el partido se empezaba a igualar en juego en el minuto 13 fuerte tiro que nada puede hacer nuestra portera 3-1, reaccionan las ches y empiezan a dominar tanto en los espacios como en el control del balón.

Parecía mas cerca el gol valencianista y otra ves una buena jugada hilvanada por el Carlet termina el balón en el fondo de la red 4-1, pero las ches seguían intentando recortar la ventaja del carlet yy en el minuto 30 con mucha picardia Marta F le roba la cartera a la portera y marca a placer 4-2 ese golabríaa de nuevo el encuentro y nos marchamos al descanso con la moral bien subida.
Nuestras entrenadoras tienen una charla con las jugadoras y corrigen errores de la primera parte, salen al campo con la seguridad que pueden cambiar el marcador.
Comienza la segunda parte y las ches salen con todo y el dominio es abrumador encerrando por completo al Carlet en su campo y en el minuto 6 saque de esquina lanzado por Malena que el balón se va envenenando y cuando una defensa del carlet lo quiere despejar ya era tarde y golazo olimpico 4-3.
Las valencianistas aun apretaron mas y mas y con gritos de la afición de ¡¡¡VALEEEEEE VALENCIA!!! en el minuto 10 por mediación de Gema logra marcar el empate del encuentro 4-4 y cuando todo parecía que el encuentro se iba a decantar para el valencia en una jugada de FUERA DE JUEGO clarisimo nos marcan a boca jarro y el señor colegiado lo da por bueno.
Y aunque nuestras chicas intentaron lo imposible no pudo ser y con ese resultado se llego al final del encuentro.
Chicas orgullosas tenéis que estar por el encuentro jugado en Carlet como orgullosos estamos toda la afición de vosotras, seguir así soy unas CAMPEONAS.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario