martes, 8 de febrero de 2011

SELECCION VALENCIANA SUB-16 - COMBINADO VCF FEMENINO "B" "C" Y "D"

3 comentarios:

  1. no es justo machacar asi a unas niñas y umillarlas de esa manera. senti rabia al ver como corrian asta el egotamiento sin ningun fruto. haciendo un equipo del b,c,y del d , haciendoles jugar contra una seleccion las cueles creo que tampoco tendrian mucha motivacion al aver tanta desigualdad entre los dos equipos.......

    ResponderEliminar
  2. buenas, cre que el entrenamiento del martes de la seleccion sub16 contra el valencia b,c y d no sirvio´ nada mas que para herir el orgullo de las niñas del valencia corrieron asta el agotamiento sin lograr fruto alguno y por lo contrario las de la seleccion tampoco les serviria de mucho dado la desigualdad entre los dos equipos .....

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, los equipos no estaban para nada compensados, pero tampoco me parece mal que les pongan nuevos retos para que se esfuercen más, porque hay veces que parece que salen al campo de paseo y no luchan lo que tienen que luchar, mira le he preguntado a mi hija, que jugó, y me ha dicho que no se siente mal por haber perdido, sino porque el equipo no se entendia y las cosas no salieron nada bien.

    ResponderEliminar