miércoles, 5 de diciembre de 2012

LEIRE LA PERFECTA Nº 13





 

Leire Herráez Gallach
Equipo: Valencia Féminas C.F. B
Demarcación: Portera
Dorsal: 13
Fecha de nacimiento: 16.04.2003
Lugar de nacimiento: Valencia
Estatura: 1,47 cm
Peso: 42 kilos
Botas: Joma
Talla de pie: 36
Lateralidad: Diestra







Leire es la perfecta número 13 que todo equipo querría en sus filas: estudiosa, responsable, amiga de sus amigas y muy trabajadora, tanto dentro como fuera del fútbol. Además, y pese a su juventud, es una niña muy dura, capaz de sobreponerse rápidamente en las situaciones complicadas y, asimismo, de recibir sin queja los balonazos más endiablados. En casa, le encanta dar toques con un globo.
 
Pero conozcámosla un poco mejor:
—¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol?
—A los ocho años.
—¿Qué te atrajo del fútbol?
—Ver a una portera. La posición me gustó mucho. Y ver cómo se tiraban.
—¿Por qué decidiste ser portera?
—Porque me gusta saltar, coger los balones.
—¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?
—Ser portera.
—¿Y hay algo que no te guste?
—No.
—¿Cómo te sientes cuando te meten un gol?
—Me siento un poco como si estuviera defraudando
a mi equipo…
—¿Cómo te vuelves a concentrar en el juego?
—Me digo: “No me van a meter ningún gol más”.
—Hasta el momento, ¿cuál es el recuerdo más bonito de tu vida deportiva?
—Cuando empecé… Y cuando gané el trofeo a la mejor portera benjamín en el Campeonato de Elche de este verano.
—Aparte del fútbol, ¿qué otras cosas te gustan?
—Pimpón y tenis.
—Si un extraterrestre se pusiera en contacto contigo: ¿cómo te describirías, cómo le dirías que eres?
—Le diría que soy buena portera y que me gustan mucho los deportes.
—¿Cómo crees que te ven tus amigas?
—Buena portera también.
—A todos se nos dan mejor unas cosas que otras. ¿Qué crees que se te da mejor a ti?
—Tirarme y coger el balón.
—¿Y bajo los palos, en qué aspectos te ves más segura?
—Cuando hago una parada difícil y mis entrenadores me dicen que lo he hecho bien.
—¿Y qué podrías perfeccionar?
—Podría sacar mejor plantado de puerta, saco flojo.
—¿Y qué estás haciendo para mejorar?
—Practicar con Elías.
—¿Qué es lo que más te hace reír?
—La risa de los demás, se me contagia. Y las tonterías de clase y del patio.
—¿Y qué es lo que más te enfada?
—Cuando mi hermano mayor, Etién, me hace rabiar. Y también cuando tengo una cosa y me la quita, y, sobre todo, cuando tarda mucho en devolvérmela.
 
Si fueras, serías:
Si fueras una canción, qué canción serías… Love bites, de Halestorm.
Si fueras una comida… Tortelinis
Si fueras un animal… Un leopardo.
Si fueras una planta… La albahaca, porque huele muy bien.
Si fueras un juego…
Las damas.
Si fueras un juguete… Una pelota blandita, que no rompa nada.Si fueras un dibujo animado… Marc Evans, el portero de Inazuma Eleven.Si fueras una superheroína… Me gustaría crear una, Memory woman.Si fueras una película… Lorax.Si fueras un libro… La serie de libros ¡Gol!
Si fueras un color… El morado.
Si fueras un portero… Guaita.
http://oxigenoalavida.wordpress.com/2012/11/19/leire-el-perfecto-no-13/

No hay comentarios:

Publicar un comentario