lunes, 17 de diciembre de 2012

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - Jornada 16ª
VCF FEMENINO "A" 2 - LLANOS OLIVENZA 1

-----------------------------La remontada llegó en el 90


El VCF Femenino, como la pasada jornada ante el Rayo Vallecano también en Beniferri (2-1), volvió a remontar el partido y con idéntico resultado. Esta vez se enfrentaba a la SPC Llanos de Olivenza, que vio como su 0-1 en el minuto 22 era igualado por Trueno en el 50 y superado por Pinel en el 90, con el consiguiente estallido de alegría entre jugadoras, técnicos y aficionados valencianistas.

Durante la primera mitad las blanquinegras tuvieron que hacer frente a un complicado rival, un chut de Trueno golpeó el larguero con 0-1 en el marcador y Marta falló un penalti en el minnuto 43. La segunda parte transcurrió con un VCF Femenino buscando primero el empate y luego la victoria y con una SPC Llanos de Olivenza peligrosa en sus llegadas al área local; de hecho, con 1-1, una ocasión visitante acabó en el poste.

Finalmente, el empeño del VCF Femenino se hizo realidad. Hubo que esperar hasta el minuto 90. Una espera que mereció la pena: las jugadoras de Cristian Toro dejan el descenso a 11 puntos; precisamente marcado por la SPC Llanos de Olivenza (15ª con 7 puntos).

El VCF Femenino es 12º con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA
16ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 16 de diciembre de 2012).

VCF FEMENINO 2: Aroa, Sarah (Naya, 84´), Nuria, Salo, Ivana, Naiara (Anita, 65´), Trueno, Pau, Katja (Pinel, 60´), Marta (Xata, 87´), Judit.

SPC LLANOS OLIVENZA 1: Cristina Prieto, Idaira, Marta Parralejo, María (Esperanza, 55´), Marta Rubio, Alicia, Mercedes, Amanda, Lourdes, Nerea (Constanza, 73´), Carolina.

GOLES: 0-1, Lourdes (22´); 1-1, Trueno (50´); 2-1, Pinel (90´).
Árbitro: Daniel Yuste Querol. Amarilla para Trueno (88´).
Incidencias: Campo Municipal de Beniferri.

PRÓXIMA JORNADA
CD SAN GABRIEL- VCF FEMENINO (domingo 13 de enero de 2012).
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1158

FEMENINO “B”
Liga Autonomica - Jornada 12ª
VILLAJOYOSA CF 2 - VCF FEMENINO "B" 2
GOLES: Maria R. y Lore.

FEMENINO "C"  y FEMENINO "D"
1º Regional F. Femenino Gº 1º Amistoso
VCF FEMENINO "C" 2 - VCF FEMENINO "D" 1
GOLES: Rocio y Pauleta - Miriam N.

FEMENINO E
2º Regional F. Femenino Gº 2º - Jornada 11ª
VCF FEMENINO "E" 0 - LEVANTE UD "E" 2

FEMENINO A F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 8ª
VILLARREREAL "A" 2 - VCF FEMENINO "A" 2
GOLES:  Blanca y Gemma.

FEMENINO B F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 8ª
VILLARREAL "B" 0 - VCF FEMENINO "B" 0

-
--------------------------------------Video de Yago Gallach

La cronica de J.L. Torres:

Llegó la hora de la verdad para nuestras chicas, sabíamos a priori que este era el partido que estábamos esperando y así fue. Rápido, tenso en todo momento, de poder a poder, con juego constante por las dos partes, tiros al palo, uno contra uno en los dos sentidos. Parecía más una final que un partido de liga. Un empate justo que nos dejó la sensación de haber echo un buen trabajo, pero donde claramente hubo dos partidos. Una primera parte en donde tocábamos bien pero no llegábamos a materializar con 7 tiros a puerta por parte de las jugadoras del Villareal por 2 de las nuestras. Una vez más nuestra portera salvó el partido en el minuto 18’ de la primera parte, en donde como hemos comentado, sus extremos se nos escapaban con regates de calidad por las bandas, y fue en uno de ellos y por la banda izquierda, cuando se planta ANA (nº20 del Villareal), sola ante nuestra portera y tirando a bocajarro nuestra portera hace una parada para recordar en el tiempo, para grabarlo en nuestra memoria, salvando a las nuestras de encajar el primer gol.
Parece que las nuestras le vieron las orejas al lobo, y sólo dos minutos después, en el 20’ Pilar (nuestra nº 6), se va de dos contrarias en el borde del área grande y con su pierna mala (la izquierda), lanza un tiro que se estrella en la base del poste donde la portera del Villareal no hubiera llegado, en el 22’ otra oportunidad de Pilar tampoco se pudo materializar y en el 29’ una mano dentro del área del Villareal no vista por el arbitro, hubiera supuesto penalty a nuestro favor a instantes de acabar la primera parte.
Al margen de esta jugada, el arbitro estuvo muy bien en todo momento, de los mejores arbitrajes que se han podido ver en lo que va de liga, aunque la “hinchada” del Villareal increparán y pidieran en todo momento que pitara a su favor “por que eran los de casa” según decían a voz en grito y como repitieron en varios momentos del partido. El árbitro estuvo en su sitio, controlo la situación y el partido.
La segunda parte fue otra cosa, las nuestras salieron a presionar desde que comenzó, teniendo nuestras jugadoras oportunidades en el minuto 7’,12 y 16’`, y una clara por parte de EVA (nuestra Nº9) que casi desde el medio campo y viendo un poco adelantada a la portera del Villareal, lazó un balón que si no fuera por la altura de la portera del Villareal, que metió una mano al larguero originando un corner, hubiera significado el primero para las nuestras.
El Villareal tuvo un par de ocasiones más por nuestros fallos en los pases y mal control en el medio del campo, que nos volvieron a complicar un poco el partido, ya que nuestra defensa no conseguía sacar los balones fuera del peligro local, con regates en corto al borde del área grande que ponían en peligro el marcador.
Fue entones cuando en una jugada por la banda derecha en el minuto 28’de la segunda, tuvimos nuestra oportunidad más clara, se planta Laura (nuestra nº 3) sola ante la portera en al área pequeña tras un desmarque, e intentando romper el balón con un tiro fuerte y duro, se le va el tiro por la izquierda de la portería del Villareal.
Empate justo como comentaba al principio por lo visto y jugado, un punto que suman las nuestras de cara al siguiente“asalto”, a la siguiente “cumbre”, que esperemos sepamos aprovechar.
Gracias a nuestras jugadoras por las ganas y esfuerzo demostrado, a los coaches por su dirección y a los acompañantes que están siempre al lado de las chicas.

FEMENINO C F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 8ª
FEMENINO "C" 1 - CF MARITIM "A" 13
GOL: Noelia

FEMENINO D F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 8ª
VCF FEMENINO "D" 2 - CF MARITIM "B" 4
GOLES: Lucia y Cristina

FEMENINO Q F8
Liga Manisense Gº 4 - Jornada 8ª
VALENCIA CF "B" 1 - VCF FEMENINO "Q" 4
GOLES: Adriana 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario