lunes, 24 de diciembre de 2012

UNA GRAN FAMILIA VALENCIANISTA DE PELÍCULA

El VCF Femenino ha presentado en Kinépolis a sus 10 equipos para la actual temporada
 

 
Una gran familia valencianista de película: un total de 165 jugadoras, 23 técnicos, directivos, familiares, patrocinadores y colaboradores. Ellas y ellos han sido los protagonistas, esta mañana de sábado 22 de diciembre, de la presentación oficial de los 10 equipos del VCF Femenino para la actual temporada futbolística; un evento muy emotivo que se ha celebrado en un escenario idóneo: en una de las salas de cine de Kinépolis Valencia.

Cada uno de los cinco equipos de fútbol 8 y de los cinco conjuntos de fútbol 11 ha tenido su momento de gloria cinematográfica cuando ha salido al escenario para fotografiarse y saludar a los familiares, quienes desde el primer momento han contribuido para que la presentación haya sido un éxito.

Durante la misma, con el lema reinante de Una gran visión, una gran corazón, se han proyectado ocho vídeos sobre la historia del Club, las jugadoras, los familiares y amigos que han puesto mucho de su parte para que hoy exista el VCF Femenino.

Además, varios jugadores del Valencia CF han felicitado a través de VCFplay a las chicas: Soldado, Bernat, Guaita, Jonas y Ricardo Costa.

Los 10 equipos y sus técnicos han casi cerrado el acto reuniéndose en una gran foto de familia; casi porque en el aparcamiento estaba esperando una sorpresa para todos: el autobús que utiliza el primer equipo para sus desplazamientos... personalizado con motivos del VCF Femenino.

La presentación ha contado con la participación del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, y del presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles. También ha estado el presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes, Blas Madrigal. Por parte del VCF Femenino han intervenido el presidente, Salvador Belda, el director general, Pedro Malabia Sanchis, el responsable de Coaching, Germán Belda, y el presidente de honor, Pedro Malabia Lieb.

Precisamente, Pedro Malabia Lieb ha recibido un sentido homenaje en agradecimiento a su dedicación durante 10 años como presidente para que el fútbol femenino (primero el DSV Colegio Alemán de Valencia y desde 2009 el VCF Femenino) se asiente en Valencia.

De hecho, Társilo Piles le ha impuesto la insignia de oro y brillantes del Valencia CF y las capitanas de los 10 equipos le han regalado una camiseta personalizada.

Por supuesto, no han faltado los agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores, sin cuyo apoyo no habría sido posible un evento como el de este sábado 22 de diciembre: Fundació VCF, Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal, Generalitat Valenciana, Consell Valencià de l´Esport, Burger King, Kinépolis Valencia, O2 Centro Wellness Ademuz, Gabol, Sanitas, Nabucai y Audioprobe.
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1166


http://www.vcfplay.com/club/presentacion-equipos-femenino-kinepolis-1030.html

COMIDA FIN DE TEMPORADA Y AMIGO INVISIBLE
 

-------------------------------------Fotografia Miguel Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario